ASÍ TERMINA LA SERIE “CUÉNTAME COMO PASÓ”

El final de ‘Cuéntame‘ se acerca y como no podía ser de otra manera, las filtraciones del último episodio también. Según ha publicado Vanitatis, los personajes de la popular serie se trasladarán a Tánger en esta entrega que se titulará ‘Huellas de arena y sal’ y que girará en torno a la aparición de un cuerpo que podría ser el de Toni.

Merche y Antonio viajarán hasta la ciudad marroquí con la esperanza de que todo sea un malentendido y que el cadáver no sea el de su hijo, algo que no sabremos con certeza.

Varios testigos han comentado que el matrimonio vivirá unos momentos “muy emocionantes” en las escenas que ya han rodado en el zoco. Por su parte, los empleados del hotel Minzah han manifestado la gran expectación que ha causado “un matrimonio que tanto siguen en Marruecos por la tele”.

Sobre lo que ha sido esta temporada, el guionista de la serie, Eduardo Ladrón de Guevara, ha comentado que “esta temporada se recordará sobre todo por la ruptura de un matrimonio que parecía incombustible, por una causa tan vieja como el ser humano: la infidelidad”.

Ana Duato también también comentó acerca del nuevo rumbo que ha tomado la serie y señala que “ha sido un rodaje con varias escenas inolvidables y grandes emociones, como las de una montaña rusa”, y añade “La infidelidad nos ha permitido trabajar sentimientos y registros nuevos, todo un lujo”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com