ASÍ ESTÁ DREW BARRYMORE UN MÉS DESPUÉS DEL PARTO

Así apareció Drew Barrymore un mes después del parto. Recien hecha la presentación de su hija en la portada de People ya se ha subido a la alfombra roja.

Dice Drew que se le está haciendo dificil combinar los cuidados de sus dos pequeñas con su carrera.

Recordemos que la actriz dió a luz el pasado 22 de abril y asegura que la recuperación ha sido más rapida en esta ocasión que cuando tuvo a Olive, su primera hija que ahora ha cumplido 20 meses.

«Sé que tengo dos niñas que cuidar ahora y me he puesto las pilas paraajustarme a los cambios de inmediato», afirma Barrymore, para la que el reto más grande ha sido cómo dividir su tiempo. «Están despiertas y dormidas a distintas horas, o despiertas a la vez, y tengo que hacer un poco de malabares».

La actriz, de 39 años, dice que su turbulenta niñez ha influído mucho en sumaternidad. Por ello, considera que debe ser más importante la vida de susniñas. Entre otras cosas, admite que quería que Olive tuviese un hermano porque a la actriz le hubiera gustado tener uno. Además, Barrymore quiere estar con ellos cuando diga que va a estar. «Para mí lo más importante es que los niños se sientan seguros». «Quiero llegar a todo. Estar ahí si digo que voy a estar y crear un verdadero hogar estable para ellos».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com