ANGELINA JOLIE: «YO ERA UNA CHICA DURA HASTA QUE FUI MADRE»

ANGELINA JOLIE: “Yo era una chica dura… hasta que tuve a mis hijos” 

.- “Con los años, me he vuelto inmune a la industria del cotilleo y a las tonterías que nos rodean”     

.- “Cuentos de hadas, ser salvada por el príncipe, y finales felices nunca fueron conmigo 

Actriz, directora, productora, prometida desde hace dos años con Brad Pitt, madre de seis hijos, trabajadora de la ONU, activista contra la violencia sexual, y ahora “Maléfica”. En esta charla, la mujer más bella del mundo habla con XLSemanalsobre uno de los personajes más malvados de Disney                                        

 

 

Era una niña punk ensimismada hasta que los viajes y la maternidad abrieron su mente y reblandecieron su corazón. Hoy, a punto de cumplir 39 años, su fascinación por la oscuridad permanece intacta pero, según reconoce a XLSemanal, su vida está ahora repleta de luz.

 

Llevaba tres años alejada de la gran pantalla pero Angelina ha vuelto como “Maléfica”, una de las villanas más recordadas de Disney. Y es que la actriz siempre prefirió ser la bruja malvada a la bella durmiente:Eso de ser princesa y ser salvada por el príncipe encantador, como que no. Cuentos de hadas, finales felices… eso nunca fue conmigo”.

 

Angelina ha pasado de, como reconoce, querer dirigir una funeraria a trabajar para la ONU y sentirse felizmente radiante gracias a sus hijos: “Al ser madre, el centro de tu mundo se traslada a otra persona, y eso te hace afrontar cada día de forma diferente. Con ellos todo se ilumina”

 

Sus seis hijos han sido la principal razón de que la oscarizada intérprete y una de las mujeres más deseadas del planeta decidiera someterse a una doble mastectomía hace poco más de un año:“Hice pública la operación  para ayudar a otras mujeres y familias con problemas similares. Con los años, me he vuelto inmune a la industria del cotilleo y a las tonterías que nos rodean”

 

Precisamente con su hija Vivienne de cuatro años comparte algunas escenas en “Maléfica”. Un casting de urgencia debido a su siniestro personaje: “Todos los niños que probábamos se morían de miedo y gritaban, lloraban o salían disparados. Vivienne era la única que no se asustaba con mis cuernos, los ojos amarillos, las garras… sabía en todo momento que yo era mamá”. 

 

La entrevista completa, este domingo 25 de mayo, solo enXLSemanal, el suplemento dominical de los periódicos del Grupo Vocento.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com