LO QUE OCURRIÓ EL ÚLTIMO DÍA DEL MARIDO DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Mario Biondo falleció hace un año. El 30 de mayo de 2013, una asistenta encontró el cadáver del marido de Raquel Sánchez Silva en su casa. Lo que en un principio pareció una muerte natural, ha derivado en un sinfín de rumores, investigaciones e incluso juicios y una lucha sin cuartel entre la familia del cámara de televisión y la popular presentadora, que llevará a los padres de su esposo ante los tribunales por lo que considera un acoso a su persona y a su entorno.

Según informa El Comercio la investigación policial en España concluyó que la muerte del siciliano, que primero atribuyeron a un suicidio, se debió a un “fatal accidente”, pero los padres y hermanos de Biondo nunca se han mostrado de acuerdo con esta explicación y acusan a Raquel Sánchez Silva y a la justicia española de querer ocultar los verdaderos motivos de la muerte e incluso no dudan en asegurar que el joven fue asesinado. La madre, Santina, afirma que su hijo “habría descubierto algo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo” y que “ese algo” le costó la vida.

Ante lo que consideran falta de respuesta de la justicia española, la familia ha recurrido a la justicia italiana y también a la televisión de ese país. Los padres del cámara recorrieron los platós y uno de los canales públicos incluso desplazó un equipo a Madrid para grabar un programa especial sobre las dudas que genera el caso. Los progenitores de Biondo, Santina y Pippo, se plantaron con las cámaras en el piso que compartía su hijo con su esposa, ahora utilizado como ‘showroom’, pero su nuevo propietario les impidió entrar y también preguntaron a los responsables de los establecimientos del entorno. Los familiares, que siempre han afirmado que en la investigación española había desfases horarios, llegaron a hablar con una dependienta y un camarero que aseguran que a las 14 horas ya sabían que el cámara había fallecido, algo que corroboraría su teoría.

Siempre según la información de El Comercio parece que también intentaron hablar con la asistenta que encontró el cuerpo sin vida de Biondo, aunque esta se negó a hacerlo a pesar de la insistencia de Santina que destrozada le gritaba “por favor he perdido a mi hijo”. Además, se desplazaron a Plasencia, localidad de origen de Raquel Sánchez Silva y donde se encontraba el día de la muerte de su marido, para intentar hablar con su familia. Allí el entorno cercano de la familia de la presentadora no quiso hablar, excepto su primo, que defendió a la española y aseguró que en el momento en el que falleció se encontraba con él.

Además, los familiares del fallecido han convocado a través de las redes sociales una manifestación en su ciudad natal justo para cuando se cumple el año de su muerte bajo el lema ‘Velas para Mario Biondo’. Los abogados de la presentadora han pedido a Facebook que se cierren los perfiles de los padres de Mario, puesto que se dedican a criticar e insultar a su defendida. Además, Raquel Sánchez Silva tendrá que declarar el próximo 12 de junio ante el juez de Palermo, aunque podrá hacerlo desde Madrid.

Sea como fuere, aún quedan muchas dudas sobre qué le sucedió realmente al cámara. Según la investigación, Biondo visitó un burdel en el que se tomó tres copas, según figura en los cargos de su tarjeta de crédito, y donde, al parecer, no hay constancia de que solicitara otros servicios. Eso sí, estuvo viendo pornografía en su ordenador, de ahí los pañuelos que encontraron impregnados de semen junto al cadáver. La tarde había comenzado con una pequeña discusión del matrimonio. Tras el encontronazo, la presentadora dejó al cámara solo en casa. Tenía previsto un viaje a Plasencia que había planificado con anterioridad. Aun así, estuvieron gran parte de la noche mensajeándose por el móvil y terminaron la conversación con un ‘te quiero’.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com