La portada de “Sálvame” nos lo presenta… ASÍ ES EL NUEVO AMOR DE BELÉN ESTEBAN

Lo prometido es deuda… La revista “Sálvame” llega mañana a los quioscos con una exclusiva de las que harán historia: ¡¡Belén Esteban tiene un nuevo amo!!! La copresentadora del espacio “Sálvame” ha recuperado la ilusión en el amor junto a Miguel Marcos, un joven 14 años menor que le robó el corazón cuando le salvó la vida. La historia es súper profunda y bonita, pero para conocerla bien hay que acudir al interior de la publicación, que revela todo tipo de detalles sobre el romance y sus circunstancias.

Además, la revista aborda otro incontable número de temas de interés, entre los que destacan:

 

 

● Un imponente Mario Casas con el torso al descubierto podría haber roto con su chica, la también actriz María Valverde.

●  Álvaro de Marichalar, excuñado de la Infanta Elena, se mete a político. El hermano del exduque de Lugo es uno de los fichajes estrella de Rosa Díez para las Europeas.

● Tras los nuevos rumores de crisis entre los Príncipes de Asturias, “Sálvame” se pregunta en voz alta si el país soportaría la separación de don Felipe y doña Letizia. Sin duda, la ruptura de los futuros Reyes de España podría hacer temblar aún más los cimientos de la monarquía española.

● Unos estrenos de cine encabezados por un Leonardo DiCaprio que se queda desnudo…

Todo esto, junto a un buen número de noticias de interés más e incontables consejos prácticos mañana en “Sálvame”.

Ya podéis correr a primera hora de la mañana a vuestro quiosco más cercano para conseguir un ejemplar antes de que se agote.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com