UN MILITAR ES TESTIGO DE COMO VIOLAN A SU MUJER EMBARAZADA

Un militar estadounidense-según relata El Comercio- vio con impotencia como su mujer era asaltada mientras hablaba con ella a través de Skype el pasado miércoles 30. Justin Pele, destinado en Asia, charlaba con su esposa, Rachel Poole, que se encontraba en su casa de Texas, cuando alguien entró en su casa y atacó a la joven, en avanzado estado de gestación. Su marido contempló la terrorífica escena a través de la pantalla de su ordenador.
Durante la conversación, un hombre aparece detrás de Rachel con una navaja en la mano y la apuñala. Justin pudo escuchar los gritos de su mujer, que pudo reconocer a su atacante. Se trataba de Cory M. Bernard, un soldado de 19 años de edad que tiene una deuda con el marido de la víctima por la reparación de un automóvil. Por eso, la mujer repitió varias veces el nombre del agresor para que su pareja pudiese oirlo a través de Skype. Al ver que había sido identificado, el asaltante huyó.
La propia Rachel, gravemente herida, llamó a una ambulancia, mientras su esposo informó a sus contactos militares de lo sucedido. La policía no tardó en arrestar a Bernard. En el hospital, la víctima fue evaluada por varios cortes en el cuerpo y se certificó la pérdida de su ojo izquierdo.
Por fortuna, el bebé que Justin y Rachel esperaban se encontraba sano y salvo tras el ataque y el pasado sábado nació una pequeña que ha recibido el nombre de Isabella. Su padre viajó hasta Texas para asistir al nacimiento de su primogénita y estar al lado de su mujer.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com