JOSÉ FERNANDO YA CALCULA LO QUE GANARÁ EN LA TELE

José Fernando no para de generar titulares para la prensa desde que ingresara en prisión el pasado 14 de noviembre. El último que ha llegado a un medio de comunicación y concretamente a la periodista María Patiño es que el hijo de Ortega Cano, tras entrar en la cárcel dijo:»No sabes el dinero que voy a ganar en la tele cuando salga de la cárcel».

Estas declaraciones contrastan con aquella de «el disgusto que le voy a dar a mi padre. Esto se carga a mi padre», realizadas por José Fernando antes de ingresar en uno de los módulos del centro penitenciario Sevilla I, donde permanece desde hace dos semanas acusado de varios delitos, entre ellos uno de robo con violencia.

Desde luego estas afirmaciones poco tienen que ver con las informaciones en las que se aseguraba que el joven estaría dispuesto a colaborar para reconducir su comportamiento ingresándose en un centro de rehabilitación.

Por otra parte, en ‘Sálvame’ han hablado con el hermano de uno de los compañeros de prisión del hijo de Ortega Cano, que ha asegurado que estaba totalmente hundido y desmoronado. Informó ENdC




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com