DESCUBRE CON 17 AÑOS QUE NO TIENE VAGINA

Lo cuenta El Comercio. Jacqui Beck, una británica de 19 años descubrio a los 17 que no tenía vagina en una visita rutinaria al médico de cabecera. La joven acudió a la consulta preocupada porque aún no tenía el periodo y el doctor comprobó que el problema radicaba en que le faltaban órganos sexuales como la vagina y el útero. Tal circunstancia responde a que sufre un extraño síndrome, llamado MRKH, que en el Reino Unido afecta a una de cada 5.000 mujeres.
Ahora Jacqui ha decidido contar su experiencia al Daily Mail y asegura que llegó a sentirse un «bicho raro» porque nunca se había considerado diferente a otra mujeres. «La noticia fue impactante para mí, no me podía creer lo que estaba oyendo. Llegué a pensar que el médico se había equivocado, pero cuando me explicó que esa era la razón por la que no me bajaba la regla, todo comenzó a tener sentido», aseguró.
«Salí llorando de consultorio. Nunca sabré lo que se siente dar a luz, estar embarazada, tener un periodo. Todas las cosas que había imaginado hacer se borraron de repente de mi futuro», confesó al tabloide.
La joven se sometió después a unos tratamientos dilatadores y puede que no sea necesario pasar por el quirófano. Jacqui confía ahora en poder tener una vida sexual normal algún día, pero quiere ser sincera con los hombres que conozca. «Les contaré de inmediato cuál es mi condición. No quiero que se sientan engañados a mi lado». Está convencida de que si alguno no acepta su condición es porque «no es el hombre adecuado».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com