WHATSAPP HA SEPARADO 28 MILLONES DE PAREJAS

A pesar del uso masivo del Whatsapp, parece que no todo lo que conlleva su manejo es positivo, y si no que se lo digan a alguna de los 28 millones de parejas que han decidido finalizar su relación por su utilización según informa El Norte de Castilla.

Un ejemplo claro del tipo de conversaciones que pueden llevar a la discusión es la siguiente: «Tu última conexión fue hace 5 minutos y yo te envié un whatsapp hace 10 ¿por qué no me has contestado? ¿qué estabas haciendo?».

El diario ‘CyberPsychology’ ha realizado un estudio que ha determinado que 28 millones de parejas rompen a causa del la utilización del WhatsApp y del Facebook, es lo que viene a denominar el trabajo «síndrome del doble check» y la última conexión. En cuanto al primero se trata de un pequeño visto bueno que aparece cada vez que se envía un mensaje a través de WhatsApp y este se hace doble cuando el mensaje es recibido correctamente por el dispositivo. Las desavenencias surgen cuando los usuarios piensan que ese segundo visto bueno significa que el destinatario ha leído el mensaje, algo que fue desmentido por los dueños de la compañía.

El segundo problema que se puede originar, tiene más difícil justificación, ya que la hora de última conexión es infalible. Que la otra persona sepa a que hora has dejado de usar WhatsApp puede convertirse en un gran problema.

Al margen del WhatsApp, las redes sociales como Facebook o Twitter también puede suponer un riesgo para las parejas desconfiadas. La publicación de comentarios y fotografías pueden acarrear complicaciones en una relación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com