¡OJO! DROGAN ANCIANOS PARA ROBARLES EN SUS CASAS

Una anciana fue engañada en la vía pública por dos mujeres que tras drogarla desvalijaron su casa llevándose joyas y todos sus ahorros, en el Conurbano bonaerense.

Paula de 73 años fue víctima de una historia escalofriante, cuando dos mujeres la engañaron en la vía pública y le inocularon “burundanga”, sustancia que no le permitió reaccionar para impedir que las delincuentes le invadan la casa y le roben todos los ahorros.

El caso dado a conocer por el Diario Popular al que Paula contó sobre esta peligrosa modalidad con un alto riesgo intoxicación.

“Tienen una estrategia muy depurada. Saben lo que hacen. Me hicieron creer el argumento que tienen y en determinado momento ya no pude negarme. Con mis hijas averiguamos, y nos dijeron que seguramente usaron burundanga en un papel, que actúa en contacto con la piel”, dijo Paula.

El hecho ocurrió el 6 de agosto, pero Paula lo reveló recién ahora porque “hay mucha gente mayor que puede estar pasando por la misma situación, que es gravísima, entonces es positivo que se informe para que estén alertas y conozcan que hay delincuentes que andan por la calle con estrategias para estafarnos”.

El caso se registró en horas del mediodía, cuando la anciana caminaba por el centro de Lomas de Zamora.

“Estaba en una galería, y de pronto se me acerca una chica joven, de unos 30 años. Me dice que es analfabeta, que recién bajaba del micro que la había traído desde Tucumán. Estaba como atemorizada, sin saber dónde ir. Y me mostró un papelito con algo escrito, pidiéndome si podía leerlo para ella. Yo agarré el papel, pero como no tenía anteojos no pude leer”, relató.

“Yo creo que hasta eso estaba planeado, porque de inmediato apareció una segunda mujer que supuestamente escuchó y se ofreció a leer el papel. Creemos que en ese papel estaba la sustancia, ya que en segundos comencé a no manejar los impulsos, y lograban convencerme fácilmente. Ahí empezaron a terminar de redondear la mentira.

Decían que el papel tenía la dirección de un abogado que tenía que pagarle 50.000 pesos a la chica y quedarse con un billete de lotería ganador”, señaló.

Para que Paula les permitiera ingresar a su casa le hicieron creer que la falsa joven del interior era víctima de una estafa y la “convencieron” para ayudarla.

“Cuando les conté a mis hijas no lo podían creer. Soy la persona más odiosa que camina por las calles, y no dejo entrar a nadie. Pero acá me engañaron por esa maldita droga. Se llevaron nuestros ahorros y los que tenía de un vecino, que me pidió se los guarde. Además, se llevaron anillos, hasta mi alianza de casada”, concluyó Paula.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com