MUERE CONCURSANTE DE “MASTERCHEF” EN USA

La edición estadounidense del concurso ‘MasterChef’ está de luto. Joshua Marks –que quedó segundo en la emisión del año pasado– fue encontrado el pasado viernes con un disparo de bala en la cabeza. Joshua Marks estuvo muy cerca de convertirse en el ganador de la versión estadounidense de ‘Masterchef’. Solamente fue superado por su compañera Christine Ha.

La abogada de la familia del fallecido, Lisa Butler, ha señalado que «una joya con mucho talento para ofrecer a este mundo. Pero, con su estado de ánimo, se dirigió a la calle por un arma de fuego y la consiguió fácilmente».

Parece que, anteriormente, los doctores le habían diagnosticado al fallecido trastorno bipolar al poco tiempo de salir del concurso. Además, sufría de esquizofrenia, una enfermedad que se le había comunicado hace dos semanas.

Con estos datos, la defensa de Joshua no ha tardado en culpar de la muerte a la falta de instalaciones de tratamiento de salud mental y al fácil acceso a las armas de fuego que hay en Estados Unidos. «Es abrumador pensar que con el tratamiento adecuado, intensivo, Joshua aún podría estar con nosotros».

El programa, a través de su página web también ha querido solidarizarse con la familia y ha publicado “Joshua Marks era una persona maravillosa con un talento increíble. Nuestros corazones y plegarias acompañan a su familia y amigos».

El fallecido, antes de entrar a ‘Masterchef’ había tenido algunos problemas con las autoridad, de hecho había sido fichado por la Policía de Estados Unidos. En el mes de julio se le acusó de golpear presuntamente a un agente e intentar quitarle su arma. A pesar de los intentos para reducirle con porras y gas pimienta– el concursante del famoso concurso gastronómico logró huir. Más tarde se le detuvo, y Marks acusó a Gordon Ramsay –el popular cocinero de la edición británica de ‘Pesadilla en la cocina’– de haberle poseido convirtiéndole en Dios.

Por su parte, la madre del concursante ha declarado que no había notada ninguna señal de enfermedad mental en su hijo hasta que terminó el programa. “El tiempo en que estuvo lejos rodando fue muy estresante para él”, señaló. Informó ENdC




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com