MESSI PROLOGA EL LIBRO DE KUN AGÜERO

“Sergio Kun Agüero, Mi historia”, el libro que cuenta la vida del delantero del seleccionado argentino de fútbol y del Manchester City de Inglaterra, con el prólogo de Lionel Messi, fue presentado en un hotel de la Capital Federal.

En una disertación entre Agüero, el periodista Juan Pablo Varsky, como moderador, y Daniel Frescó, el autor de la obra de la editorial Planeta, transcurrió la presentación en el hotel Four Season de Recoleta.

“Hace cuatro años y medio Frescó me hizo llegar la idea. Me gustó, nos juntamos y empezamos a trabajar. Tiene más de cuatrocientas páginas y le dije a `Lio` que escriba algo para que se haga famoso”, bromeó Agüero.

En la presentación estuvieron los padres del ex delantero de Independiente y su actual pareja, la cantante tropical Karina, la Princesita, sus amigos del barrio y el técnico Miguel Angel Tojo, de quien expresó el `Kun` lo “marcó mucho en un Sub 17”.

“A los ocho años fui por primera vez a la cancha de Independiente y me hice hincha. Mi papá cuando era chico, en el barrio, jugaba en mi equipo porque tenía miedo que me lastimaran los rivales que eran más grandes”, recordó el delantero.

Agüero participará de la última doble jornada de las eliminatorias con el seleccionado argentino, que ya clasificó para el mundial de Brasil 2014. El viernes será local ante Perú y el martes visitará a Uruguay.

“A Messi le llamó la atención que un chico de quince años debutara en primera (en 2003 con Oscar Ruggeri como técnico. Lo había leído, después cuando nos conocimos se dio cuenta de que era yo. Siempre será el mejor del mundo. Le pedí `no juegues más así puedo triunfar yo`”, concluyó Agüero.INFO26N




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com