FOTO HISTÓRICA: LA REINA Y LOS 3 HEREDEROS A LA CORONA

La reina Isabel II de 87 años, ha posado en una foto histórica junto a los tres futuros reyes de Inglaterra: su hijo Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto Jorge. La imagen oficial fue tomada el miércoles por Jason Bell, un conocido fotógrafo de famosos, durante el bautizo del príncipe Jorge, de tres meses de edad y tercero en la línea de sucesión de la corona británica.

La reina Isabel II, junto a los tres herederos británicos; los príncipes Carlos, Guillermo y Jorge. JASON BELL Más informaciónEl príncipe Carlos niega que vea la monarquía como “una prisión”El discreto bautizo del príncipe JorgeUn fotógrafo singular para el príncipe Jorge
El Palacio de Buckingham ha difundido cuatro fotografías del bautizo pero la más esperada es aquella en la que aparece la reina con sus tres herederos. Es una imagen –la de un rey, reina en este caso, con los herederos de tres generaciones de ‘royals’– inédita desde 1894. En aquella ocasión, hace casi 120 años, en la foto de bautizo del príncipe Eduardo, aparecían junto al niño, la reina Victoria, su hijo, el futuro Eduardo VII, y su nieto, el que sería rey Jorge V.

El pequeño Jorge va ataviado con una réplica del faldón de encaje que portó la princesa Victoria, hija de la reina Victoria, en su bautizo en 1841, mientras que Isabel II, sentada, viste de traje azul y pamela a juego y los príncipes Carlos y Guillermo aparecen de pie.

La difusión de estas imágenes coincide en el tiempo con la publicación de un extenso reportaje en la revista ‘Time’ dedicado al príncipe Carlos en el que colaboradores suyos revelan que el heredero ve el trabajo de rey como una prisión, afirmación que ya ha desmentido el príncipe. Informó El Periódico.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com