CENSURAN MASTURBACIÓN EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN

La cadena estadounidense CW ha censurado la secuencia de una masturbación en el capítulo piloto de la serie ‘Reign’ que estrenarán el próximo jueves, según publica el portal formulatv.com

Una de las secuencias del capítulo piloto de la serie ‘Reign’ ha sido censurada ya que se trataba de una escena subida de tono, en la que una de las damas de Mary aparecía masturbándose en las escaleras del castillo.

El estreno de ‘Reign’ estaba previsto para el pasado 10 de octubre, pero se retrasó una semana para no coincidir con el capítulo homenaje de ‘Glee’, a a Cory Monteith.

‘Reign’ cuenta la vida de María Estuardo, reina de Escocia durante el siglo XVI. María heredó la corona con tan solo nueve meses de edad y pasó los primeros años de su vida en Francia, donde fue enviada para continuar la política de alianzas matrimoniales que practicaba su propio padre. Más tarde se prometió al heredero del trono francés Francisco, el Delfín.

Adelaide Kane interpreta a María, quién llega a Francia acompañada de sus cuatro damas de honor. Toby Regbo, en el papel del príncipe Francisco, se mostrará inicialmente su rechazo a la escocesa, ya que está enamorado de otra de las damas de la Corte. Sin embargo, más tarde comenzará a tener sentimientos hacía María, al igual que su hermano bastardo Bash. Ante esta situación, María deberá afianzar la alianza entre su reino y Francia mediante el matrimonio.Informó ENdC.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com