TAMARA FALCÓ: «VAN A DECIR QUE ES UNA MIERDA, PERO ESTOY PREPARADA»

Tamara Falcó presentó «We Love Tamara», su «personality show» como han querido acuñar los chicos de Cosmopolitan TV el formato que en España iniciaron Alaska y Vaquerizo siguiendo los pasos del éxito que en EEUU tiene el de Paris Hilton.
Tamara que cae bien a la prensa es mejor cuanto más es ella misma. Sin guión.
Su frase «Por ahora ni Dios quiere casarse conmigo» es una de las más celebradas en los últimos tiempos.
Llegó a su propia presentación con una hora de retraso, como si fuera su boda y dejó la rueda de prensa repleta de perlas, a saber:
-«Todo forma parte de uno, acuérdate de que el primer milagro de Jesús fue convertir el agua en vino»
-«Mi vida ha sido mostrada desde pequeña así que no es tan raro lo de hacer este programa. El Hola es nuestro álbum familiar y estoy encantada, pero me apetecía contarlo yo misma».
-«Cuando grabamos como me tiraba en paracaidas de repente…una baba (se señala la comisura de los labios) delante de toda España….pero lo han quitado, así que no lo vais a ver».
El programa mostrará su faceta religiosa enseñando sus estampas, como acude cada día a misa de ocho o rezando el rosario en pleno vuelo.
También se verá su faceta de embajadora de marcas, poníendose en forma en el gimnasio o su pasión por los deportes de aventuras como el tiro con arco, nadando en rios rápidos o saltando en paracaidas.
Pero lo que más sorprendió es su cordura ante la que se le avecina.
_»Ya me han avisado que no me preocupara de las críticas que tras el primer programa todo el mundo va a decir que es una mierda, así que estoy preparada para que me pongais a caldo.»




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com