Si bebes, no ligues… CON ALCOHOL SE HACE PEOR SEXO

La empresa británica UKMedix ha realizado una encuesta a 1.811 personas para analizar cómo se unen sexo y alcohol en los hábitos de las personas adultas del Reino Unido. Según el estudio, una décima parte de las parejas cuestionadas han reconocido que no han tenido relaciones sexuales sobrios en los últimos seis meses.

Cuando se les preguntaba por qué necesitaban beber antes de meterse en la cama, el 66% dijo que “no estaban con un estado de ánimo apropiado” si no tomaba alcohol. Ahora bien, el estudio también revela que hay posiciones encontradas respecto a la influencia positiva del alcohol en las relaciones de pareja. El 40% de los encuestados consideraban que tras beber lo hacían peor en la cama; mientras que un 60% aseguraron que gracias a la bebida pudieron tener más confianza bajo las mantas. Otro dato interesante que ha revelado la encuesta de UKMedix es que solo la mitad de los encuestados habían practicado sexo sin consumir alcohol previamente durante el último mes.

Sarah Bailey, de UKMedix, declaró a ‘Digital Spy’ que en la empresa se encontraban muy sorprendidos con los resultados revelados por el estudio: “El exceso de alcohol puede causar una gran cantidad de problemas de salud graves, muchos de los cuales pueden afectar directamente a nuestra vida sexual. Así que recordar que es necesario pasar un buen rato junto a la pareja sin bebidas es de vital importancia, tanto para un cuerpo sano como para una relación saludable”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com