PELIGRO!!! CAUSAS QUE PUEDEN PROVOCAR PÉRDIDA DEL PENE

Después de conocerse que un joven hondureño que sufrió una erección de cuatro días y casi pierde su miembro viril, médicos de esa nación advirtieron sobre el riesgo de abusar al consumir drogas proerectógenas, como el sildenafil, tadalafil y vardenafil. Muchos jóvenes que utilizan ese tipo de medicamentos están siendo afectados hasta con la impotencia sexual.

El jefe de Urología del Hospital Escuela de Tegucigalpa, Denis Chirinos, advirtió que en los casos de erección prolongada, a los pacientes se les practica una cirugía para drenar la sangre acumulada, según fuentes médicas, que además advirtieron que en algunos casos los hombres pueden llegar a perder el pene.

El especialista médico explicó que los casos han ido en aumento, principalmente en pacientes que desconocen los efectos secundarios de muchos estimulantes sexuales.

“Para el caso, los jóvenes que entran en una edad sexual activa no es necesario que tomen medicamentos, ya que esta situación los puede llevar a casos como el de este muchacho de Comayagua”.

“La venta de medicamentos sin una receta también favorece a que muchos hondureños se estén arriesgando y compren la medicina sin pensar en que pueden salir afectados en su salud”, señaló Chirinos.

“La operación duro varias horas y se tuvo que drenar un conducto de su pene para extraerle sangre y que de esa manera pudiese volver a la normalidad”, aseguró Chirinos sobre la operación del veinteañero que atendieron por la erección de cuatro días.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com