LA MODA INFANTIL SE DIO CITA EN EL “PARQUE WARNER FASHION DAY”

Parquer Warner Madrid y El Corte Inglés unieron sus fuerzas por segunda vez y organizaron la II Edición del “Parque Warner Fashion Day”. El Teatro Cartoon fue el lugar elegido para disfrutar de la última colección infantil que las marcas Bass10 y Tizzas han ideado para los más pequeños durante la próxima temporada otoño-invierno 13/14 .

Junto a los pequeños modelos también desfilaron personajes tan conocidos como Bugs Bunny, Piolín y Los Picapiedra. Todos ellos lucieron creaciones exclusivas ideados especialmente para la ocasión por diseñadores de prestigio internacional como Ágatha Ruiz de la Prada, Marina Danko, Scalpers e Inés Figaredo.

 

 

“Parque Warner Fashion Day” volvió a reunir moda, tendencias, diversión y rostros conocidos en un espacio único y de película situado en Cartoon Village, la zona infantil del Parque. Estos fueron sólo algunos de los famosos que no se quisieron perder esta cita tan especial.

 

Arancha de Benito

 

Jesús Cabanas

 

Óscar Higares y sus chicas

 

Carla Hidalgo

 

Nuria March

 

Natalia Álvarez

 

Además de conocer las últimas tendencias en moda y complementos infantiles de la mano de las marcas de moda infantil de El Corte Inglés, la Fundación Parques Reunidos hizo entrega de un talón por valor 6.000 € a la ONG Infancia Sin Fronteras. Este dinero irá destinado al proyecto ‘Comedor infantil para las comunidades indígenas de KEA-KEA y JANK’UYO’, que se enmarca dentro  de “La Convención Internacional sobre los derechos del Niño”.

 

Fotos: PABLO J. ALMARAZ y PARQUE WARNER

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com