ENCONTRADOS EN MÁLAGA UNA MUJER Y SU HIJO DE 7 AÑOS MUERTOS

La Policía ha hallado esta tarde los cuerpos sin vida de una mujer y de su hijo de siete años. El hallazgo se ha producido alrededor de las 15.45 horas en la avenida Isaac Peral de la capital malagueña, situada en la barriada de La Luz.
Aunque de momento no se descarta ninguna posibilidad, los agentes han detenido en torno a las cinco de la tarde a la pareja sentimental de la víctima, que permanecía en paradero desconocido. La Policía baraja la hipótesis del doble crimen.
Según los testimonios recabados, el abuelo del pequeño decidió personarse en la vivienda al notar la ausencia de su hija y su nieto. El supuesto autor de la muerte de las dos personas, que se encontraba en el interior del domicilio, ha huido en un vehículo al advertir la llegada del familiar.
Tras recibir la llamada, efectivos policiales se han desplazado al lugar del suceso, han acordonado la zona y, con la descripción facilitada, han comenzado la búsqueda del supuesto autor, que ha sido finalmente detenido en la autovía, a la altura de Ciudad Jardín.
La Guardia Civil ha parado el coche en el que huía esta persona y ha colaborado en la detención, en la que el individuo ha ofrecido resistencia y ha resultado herido leve un agente de la Policía Local.
El detenido ha sido trasladado a la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación y le está tomando declaración.
En el lugar del suceso continúan los agentes de la Policía Científica, y el juez y el forense están investigando las causas, como paso previo al levantamiento de los cadáveres.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com