BELÉN ESTEBAN VUELVE A TV EN 15 DÍAS

El regreso a mediados de septiembre de Belén Esteban a televisión promete.
Según adelanta ENdC la ‘princesa del pueblo’ ha vivido, intensamente, la comunión de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario, una ceremonia a la que no asistieron el patriarca de ‘Ambiciones’ y Andreíta, la hija de la Esteban.

Belén Esteban, de momento, quiere echar más leña al fuego, aunque la polémica ha comenzado con las palabras del padre del torero, que se avergonzaba de que su hijo no le hubiera invitado. Jesulín y la Campanario, mientras tanto, contestaron cuánto habían tenido que soportar a Humberto.

No sabemos qué podrá contar la Esteban, pero, de momento, se ha filtrado que Andreíta la niña estaba invitada desde hace tiempo, que luego decidió no ir porque llevaba dos años sin estar con su padre y sus hermanos y que no se iba a sentir muy cómoda.

Además, parece ser que la niña se había enterado por la exclusiva del matrimonio Janeiro Campanario en una conocida revista. Por contra, Belén llegó a decir que no podría ir porque estarían de viaje, y hasta que si no iba a la comunión entonces no iría este mes de septiembre a casa de su tía Carmen Janeiro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com