LA HIJA DE BELÉN ESTEBAN NO FUE A LA COMUNIÓN DE SU HERMANA

Julia, la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario celebró su comunión dentro de los muros de la finca de Ambiciones.

Dos grandes ausencias en la celebración, faltó su abuelo Humberto, del que han comentado que estaba de viaje, aunque casualmente hace unos días él mismo comentó no estar invitado y la otra persona a la que hemos echado de menos en la fiesta ha sido su hermana Andrea, hija de Jesulín y de Belén Esteban, hasta el día de hoy se esperaba que estuviese, pero parece ser que han alegado que la niña tenía exámenes.

Eso sí, no faltaron el resto de abuelos, tíos y primos, hasta la tita Laly acudió acompañando a la abuela Carmen que se ha quedado estupenda tras la dieta a la que la ha sometido “Sálvame”.

Tanto Campanario, como Jesulín se han mostrado muy felices y han negado tajantemente que haya exclusiva de la fiesta. La fecha de la comunión también ha llamado mucho la atención, normalmente los niños celebran este día durante el mes de mayo y rodeados de compañeros de colegio, pero la mamá ha comentado que los motivos del retraso han sido sus exámenes y los constantes viajes de Jesús, de ahí que la única fecha libre fuese en agosto durante sus días de vacaciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com