FALLECE LA EXMUJER DE AMANCIO ORTEGA

Rosalía Mera, cofundadora del grupo Inditex junto a su ex marido, Amancio Ortega, sufrió un derrame cerebral el pasado miércoles 14 de agosto y fue hospitalizada en estado crítico con una parada cardiorespiratoria. Rosalía fue trasladada por su hija al Hospital público Mateu Orfila de Maó (Menorca), donde ambas se encontraban disfrutando juntas de unos días de descanso. Allí los médicos que la atendieron advirtieron que su estado era irreversible.

El jueves 15, alrededor de las 12.30 horas, Rosalía fue trasladada en avión-ambulancia al hospital San Rafael, de A Coruña, donde ha fallecido hoy a la edad de 69 años.

Considerada la española más influyente del mundo según la prestigiosa revista Forbes, Rosalía recibirá sepultura mañana sábado en el cementerio de Liáns, en Oleiros. 

Hasta entonces sus restos descansarán en el tanatorio de Servisa, por donde han pasado numerosos familiares y amigos de la familia. A pesar de que su relación no era demasiado cordial con su exmujer, el propio Amancio Ortega ha pasado por este lugar para darle el último adiós y apoyar a los dos hijos que ambos tenían en común: Sandra y Marcos.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com