EL DOCTOR DE MARILÓ MONTERO SE SIENTE ENGAÑADO

Según publica El Comercio el doctor Luis Gutiérrez, que durante 17 años fue el médico de cabecera de los programas matinales de La Primera, está «dolido» con Televisión Española, que el pasado miércoles 21 decidió despedirle, al igual que ocurrió con la presentadora gijonesa Inés Paz.
Los dos conocidos rostros televisivos y otros compañeros forman parte del grupo de trabajadores de los que la cadena ha decidido deshacerse con el objetivo de remontar las mañanas, franja en la televisión pública ha perdido protagonismo por la dura competencia de Susanna Griso, en Antena 3, y Ana Rosa Quinta, en Telecinco.
Su espacio se cierra tras 21 años de trabajo para el ente y Gutiérrez ha contado a El Mundo su disgusto porque, en principio, el responsable de magazines le había dicho que sí contaban con él en para el otoño; «Las cosas tienen otro final. Las formas no son normales. Me han engañado. En julio sabían ya que no contaban conmigo. Y si han improvisado la nueva temporada en 48 horas es para hacérselo mirar».

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com