APARECEN UN PADRE Y UN HIJO TRAS 40 AÑOS EN LA JUNGLA

Esta es una de las historias que demuestran que a veces la realidad supera la ficción. Ho Van Thanh, de 82 años, y su hijo Ho Van Lang, de 41, han sido hallados en la jungla de Vietnam tras estar 40 años desaparecidos.

Parece ser que ambos se refugiaron allí durante la guerra con Estados Unidos, tras la explosión de una bomba que ellos pensaron que había acabado con la vida del resto de la familia: la esposa de Ho Van Thanh y sus otros tres de sus hijos. Sin embargo, uno de los niños sobrevivió y se dedicó a buscar a su padre y a su hermano, a quienes encontró hace 30 años en plena naturaleza y no logró convencer para que regresaran a la civilización.

Padre e hijo aprendieron a sobrevivir en el bosque, donde construyeron una cabaña de madera sobre un árbol y se alimentaban a base de frutas, yuca y el maíz que cultivaban en un huerto que plantaron ellos mismos.

Un grupo de lugareños que habían ido a recoger leña al bosque los localizó y avisó a las autoridades, quienes acudieron en su rescate. Muchos se preguntan cómo conseguirán integrarse estos hombres en la civilización, especialmente el padre, que sólo sabe hablar el dialecto local y está muy delicado de salud, tanto que tuvo que ser trasladado en una hamaca para que no sufriera daños.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com