UN JUEZ ESPAÑOL AMENAZA CON DETENER A SEAN CONNERY

La justicia española ha dado un plazo de seis meses al actor escocés Sean Connery y su esposa, Micheline, para declarar como imputados en el caso judicial relacionado con la recalificación de la parcela donde estaba el chalet en el que ambos pasaron sus vacaciones en Marbella. El juez ha amenazado con dictar una orden internacional de búsqueda y detención contra ellos si siguen poniendo trabas para que se resuelva el caso.

El asunto en torno al chalet de Marbella en la que Connery y su esposa pasaron las vacaciones durante casi tres décadas. La pareja puso a la venta en 1999 a través de una inmobiliaria británica y en la parcela se levantó un complejo de 72 viviendas de lujo en un edificio de cuatro alturas en primera línea de playa, supuestamente contrario a las normas urbanísticas y con un permiso de construcción fraudulento.

En la resolución, que consta de más de 200 folios, se recoge que ha habido “todo tipo de impedimentos” para la práctica de las declaraciones de Sean Thomas Connery y su esposa, Micheline Anne Jeanne Connery, y detalla los trámites efectuados, que se remontan a mayo de 2010.

El juez recuerda que la investigación, que se inició en el 2006, “ha corrido paralela” al ‘caso Malaya’ contra la corrupción urbanística, y acuerda el procesamiento de 17 personas, entre ellas el exasesor urbanístico municipal Juan Antonio Roca y el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, ambos en prisión por otras causas, según informó El Periódico.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com