PILAR RUBIO NIEGA ESTAR EMBARAZADA DE SERGIO RAMOS

“Nunca me planteé viajar a Brasil para asistir al torneo porque estoy muy ocupada con la producción de Metalhead, y estoy hasta arriba de trabajo. No tengo pensado moverme de Madrid en un tiempo. Ni siquiera sé cuándo voy a coger unos días de vacaciones”, explicó Pilar Rubio, diseñadora e imagen de la marca de ropa heavy Metalhead.

Con estas palabras, la presentadora cierra definitivamente los rumores que se habían abierto en torno a su posible embarazo de Sergio Ramos, a quien no acompañó a la Copa Confederaciones de Brasil y a quien no vio cómo fallaba un penalti. Pilar aprovechó la oportunidad que le brindó ‘Bang’ para hablar sobre qué es lo que más le gusta de un hombre: “Lo que más me enamora de un hombre es su sentido del humor, que sea capaz de ofrecer una buena conversación y que pueda cautivarte a través de la improvisación y la capacidad para sorprender. Eso es algo que no puede faltar en una relación. Que un chico te sorprenda cada día es muy importante para mí, ya que doy por sentado que siempre estaré con alguien que sea una buena persona”.

Sus explicaciones, sin entrar en detalles de la relación que mantiene con el jugador del Real Madrid, son sencillas y claras. Las mismas que ofrece para defenderse de aquellos que la acusan de ser la culpable de los recientes fracasos televisivos que han sufrido los programas que presenta según informa El Norte de Castilla.
“No me preocupa lo que piensen ciertas personas que no saben nada de mí. Solo me preocupa la opinión de mi familia, mi pareja y de aquellos que me quieren. Pero tengo claro que en la televisión la responsabilidad es de todos: cada uno tiene su parcela de responsabilidad y trata de hacerlo lo mejor posible en el ámbito que le corresponde. Sin embargo, acepto que todo personaje público tiene fans y detractores”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com