GRABAN A UN SACERDOTE MIENTRAS SE MASTURBABA EN MISA

Un sacerdote no encontró mejor forma de aliviar su impulso sexual, contenido a causa del celibato, que masturbándose en plena misa.

El religioso empezó a acariciar su miembro sagrado mientras uno de los fieles registraba el desfogue del angustiado católico, quien no podía disimular el “goce” que sentía.

El hecho ha generado todo un escándalo en México, ya que sería la primera vez que se registra evidencia de los impulsos sexuales reprimidos de un sacerdote.

Como es de esperarse, dicha grabación viene circulando en las redes sociales y ya está causando polémica a nivel mundial.

De acuerdo a las calientes imágenes de la iglesia ubicada en México, el sacerdote realiza un movimiento extraño que no pasó desapercibido para una de las fieles que decidió grabarlo.

Al parecer, el sacerdote encuentra la excitación sexual en el público; aunque no queda claro si se hallaba mirando a alguna fiel en particular, o quizás contemplaba a un guapo católico.

El nombre del religioso no se ha revelado hasta el momento, pero pronto se estará actualizando la información de este hecho.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com