LA FISCALÍA SOLICITA TRES AÑOS DE CÁRCEL PARA PANTOJA

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha solicitado que la pena de la cantante de dos años se prisión se eleve a tres años y tres meses. Para conseguirlo el Tribunal ha presentado un recurso de casación contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga.

El fiscal sostiene que existen conductas típicas de blanqueo de bienes en los hechos probados referentes a Isabel Pantoja, “como acciones de ocultación del origen ilícito mediante los ingresos en efectivo de dinero procedente de la actividad delectiva desarrollada por Julián Muñoz”, expareja y exalcalde de Marbella.

Las cosas no pintan bien para la cantante, con una solicitud de pena de tres años y un día de cárcel, además de una multa de 2,3 millones euros (el doble de la cantidad blanqueada).

La condena que se impuso a Pantoja al no tener antecedentes penales consiguió finalmente que la tonadillera eludiera el ingreso en prisión, al ser inferior a dos años. Si lo solicitado ahora llegará hasta el final, todo cambiaría y ella terminaría pasando un buen tiempo en prisión.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com