ALEC BALDWIN PIDE PÚBLICAMENTE QUE PEGUEN A UN PERIODISTA

George Stark ha provocado la desmedida salida de tono de Alec Baldwin. En su artículo relativo al funeral de James Gandolfini, el periodista aseguró que su pareja, Hilaria Thomas, había escrito mensajes en Twitter durante el sepelio del actor. Esta afirmación ha desatado la ira de Baldwin y de la española, que también contestó vía Twitter: “Me gustaría recibir una verdadera disculpa y espero que este reportero sepa cuánto dolor ha causado por su pobre periodismo. La mentira y el acoso son vergonzosos. Mi bebé está viviendo un auténtico tormento y es una criatura inocente”.

Esta profesora de yoga jura y perjura que no utilizó su móvil durante el funeral de James Gandolfini, y a través de Twitter aseguró que, “para tu información, no llevo teléfonos móviles a un funeral. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Mi marido lucha por mí ferozmente porque le duele ver cómo se malinterpreta y cómo hacen daño a un ser querido, sobre todo cuando esa persona está embarazada

Pero Alec Baldwin fue más radical. Además de calificar al periodista como “un mentiroso de mierda” y “una princesita tóxica”, alentó a sus seguidores de Twitter para que, si le ven, le peguen una paliza. “Voy a encontrarte George Stark, princesita tóxica, y voy a jod****”.

En cuanto a si Hilaria utiliza o no el móvil durante el embarazo, hay algo que la desacredita, como mensajes suyos en los que puede leerse comentarios sobre recetas de zumos de frutas y dudas sobre el posible regalo para su marido por su primer aniversario de boda.

Mientras tanto, el periódico ‘Daily Mail’ no se ha quedado quieto. Sus pasos pretenden buscar una “clarificación urgente” por parte de Twitter sobre la hora exacta en la que Hilaria escribió los mensajes y así demostrar que Stark tiene razón.

Alec Baldwin, por su parte, vuelve a protagonizar una salida de tono más a través de Twitter. La primera fue en 2007 cuando no dudó en calificar a su hija Ireland, de once años, como “grosera y desconsiderada cerda” . Luego, se limitó a pedirla perdón. Informó ENdC.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com