¡HAY QUE TENER VALOR! MARC OSTARCEVIC SE PASEA EN TANGA A LOS 72 AÑOS

La revista Sálvame llega en unas horas a los quioscos y lo hace con una portada cargadita, cargadita…

Para empezar, Marc Ostarcevic se pasea en tanga por las playas de Ibiza. El ex de Norma Duval no tiene ningún tipo de pudor y no duda en dejar al descubierto prácticamente todos los encantos que le quedan a punto de cumplir 73 años. En su defensa diremos que, a pesar de lo extravagante del minúsculo atuendo, el hombre no está nada mal para su edad.

Otros de los temas que aparecen en la publicación y que darán que hablar en los próximos días son:

• Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan de unas merecidas vacaciones en la isla pitiusa y sumergen sus cuerpazos en el mar mediterráneo para deleite de los demás turistas.

• Raquel Sánchez Silva recupera la sonrisa después del drama que ha tenido que afrontar en los últimos meses.

• La princesa de Asturias ha sido noticia esta semana por mostrar en una de sus visitas oficial algo más de lo políticamente correcto. Doña Letizia lució un vestido rojo tan favorecedor como cortito y en un movimiento mal calculado no pudo evitar que sus braguitas blancas quedaran al alcance de los objetivos de los fotógrafos más avispados.

• Hugo Silva se lo pasa muy pero que muy bien con su exnovia en la costa. El apuesto actor disfrutó de una jornada playera al lado de su ex, que estaba en top-less, y ambos parecieron disfrutar de lo lindo.

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com