ÚLTIMA HORA: PRESENTADORA DE TV ACUSADA DE MATAR A SU PAREJA

La presentadora de un canal de televisión de Houston, Ana Lilia Trujillo ha sido acusada de matar a su novio, al parecer, después de goleparla más de diez veces con el tacón de aguja de su zapato, según ha publicado el portal People.

Por el momento, los abogados de las dos partes están investigando que relación mantenía Ana Lilia Trujillo y Alf Stefan Andersson, profesor de 59 años de la Universidad de Houston e investigador en temas relacionados con la salud de las mujeres. Asimismo, las autoridades policiales tratan de determinar qué ocurrió realmente la noche en la que Anderson murió.

Según parece los hechos ocurrieron de la siguiente manera: el domingo 9 de junio, Andersson y ella tomaron unos tequilas en el bar-restaurante Bodegas Taco Shop. En ese momento Andersson se sintió celoso de otro hombre. A eso de las dos de la madrugada se fueron al piso del hombre, donde iniciaron una discusión. Fue entonces cuando la presentadora llamó al teléfono de emergencias 91,para decirles que estaba siendo agredida por Andersson. Los agentes al llegar comprobaron que el que tenía heridas, en la cabeza y cuello era Andersson, “todas causadas por los zapatos de tacón de aguja de Trujillo”.

De momento, Ana Lilia Trujillo se encuentra detenida bajo fianza de 100.000 dólares, hasta que se celebre el juicio en julio. El abogado de la acusada, Lott J. Brooks, señala que “esto no parece que sea algo que ella hiciera sin haber sido antes provocada y añade que “no sé qué pudo haberle hecho Andersson a Trujillo antes de que ella empezara a pegarle con el zapato”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com