SUICIDIO DE DOS ADOLESCENTES TRAS UN PACTO

El suicidio de una pareja de artistas ha estremecido a Gran Bretaña y al mundo. Mert Karaoglan, cineasta y Charleigh Jade Disbrey, cantante, saltaron juntos al paso de un tren de pasajeros en Borehamwood, en el distrito de Hertsmere.

Aún se desconoce la razón por la cual ambos jóvenes decidieron quitarse la vida. De acuerdo con una información extraoficial que trascendió a través del diario The Telegraph, Mert y Charleigh acordaron su muerte y lo explicarían en una carta que llevaban consigo.

Peter Gillet, director del colegio en el que cursaban estudios los adolescentes, afirmó estar devastado por la tragedia. “Los dos estaban repletos de talento, eran trabajadores y tenían el respeto de nuestra comunidad académica”, dijo.

En un perfil de una conocida red social el joven afirmaba aguardar con ansia su próximo ingreso en la universidad de Hertfordshire, y también explicaba que pasaría los meses de verano trabajando en una película que estaba preparando.

Por su parte, Charleigh —que se hacía llamar CJ— posteo varios vídeos de sus evoluciones con la guitarra eléctrica en la plataforma Youtube. Además, aseguraba recientemente había realizado una audiencia en el programa Britain’s Got Talent, el equivalente de Tu si que vales. “No deseo ser famosa por el dinero, sino porque quiero ayudar a la gente a que se relacione con la música», afirmaba. «Quiero servir de inspiració




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com