RESCATAN UN RECIÉN NACIDO DEL INTERIOR DE UNA TUBERÍA

Lo primero fue la llamada de alerta de un vecina, tras llamar a emergencias se personaron los bomberos en la vivienda, allí escucharon una especie de maullidos de gato, pero no se trataba de ningún animal, encontraron un bebé. Todo ha sucedido en Alicante en un edificio situado en la calle Benissa donde al mirar en las conducciones de las tuberías divisaron una bolsa de plástico con una pequeña abertura y en cuyo interior se encontraba un recién nacido.

Inmediatamente fue atendido por una unidad del SAMU que comprobó que el neonato estaba en buen estado, sólo con una fractura de radio, pero nada que ponga su pequeña vida en peligro. Según parece la mamá de 26 años de nacionalidad española, había ingresado por su propio pie la noche anterior por un aborto, fue localizada por la policía en el Hospital General de Alicante, donde le habían asistido. Cuentan  que la mujer ha confesado ser ella quien le colocó en el interior del desagüe y que después se dio a la fuga, ahora la justicia podría incluso imputarle un delito de asesinato en grado de tentativa.

La madre ha confesado no tener dinero para poder abortar, que se puso de parto a eso de las 2:30 de la madrugada y que después desmontó el inodoro y tiró al bebé junto con la placenta.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com