RECORTES EN “GH14″… SÓLO EMITIRÁN UNA GALA

El pasado 22 de mayo, Mediaset España enviaba una nota a los medios de comunicación diciendo que duplicarían las galas de ‘Gran Hermano Catorce’ semanalmente. Una propuesta que han dejado de llevar a cabo rápidamente, según publica el portal Formulatv.com

Según Mediaset, la razón por la que no se han duplicado las galas semalmente ha sido “la inminente celebración de la nueva edición de la Copa Confederaciones” que ofrecerá el grupo de comunicación en exclusiva. Curiosamente el pasado 22 de mayo, Telecinco aseguraba que los lunes y los jueves iba a ofrecer una gala en prime time hasta la finalización de concurso en el mes de junio.

La nota que emitió en su día Mediaset decía “la legión de seguidores del exitoso reality podrá seguir los principales acontecimientos del concurso -expulsiones, nominaciones, etc…- en una doble cita semanal: las galas conducidas por Mercedes Milá pasarán a emitirse los lunes y los jueves en el horario estelar”.
Con esa medida, Telecinco ya había anunciado la emisión de una gala el pasado lunes que se llevó a efecto, pero esta semana la cita con ‘Gran Hermano Catorce’ no se ha producido.

El pasado jueves, Mercedes Milá no ha anunciado anoche ‘Gran Hermano’ para el próximo lunes y, por contra ‘CSI: Miami’ continuará con nuevas entregas, de modo que la cita de ‘Gran hermano’ queda para la noche del jueves. .

De todo este jaleo de horarios, el más beneficado es el reality ‘Un príncipe para Corina’ que estrenó el pasado lunes ubicación tras abandonar la noche del domingo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com