NUEVAS Y DURAS CRÍTICAS DE LA CUÑADA DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Emanuela Biondo,no ha tardado mucho en cargar de nuevo contra su cuñada Raquel Sánchez Silva reapareciera en un acto promocional en la televisión. Al igual que hace unos días, la hermana de Mario Biondo comentó que “todo para ella gira alrededor del dinero”, a lo que añade que “las mentiras tienen las patas muy cortas”.
Tampoco ha pasado de largo por las vaciones de la presentadora en Ibiza “Mientras que la madre de Mario Biondo está encerrada en casa vestida completamente de negro… mientras sus hermanos no están en paz… mientras que su padre está destruido por la pena. Todos nos detuvimos aquel maldito 30 de mayo… ¿ella llora? Está siendo fotografiada en el mar, en traje de baño bajo el sol… El título de ‘devastada por la muerte de su amado esposo’… ¡es increíble!”.

Sobre la forma en la que murió su hermano comenta que “Nunca aceptaremos ni el suicidio ni el juego erótico. No podemos aceptar que no podremos sentirle, abrazarlo, escucharlo reír… Queremos la verdad”.

Esta no ha sido la primera que lanza estos mensajes contra Raquel Sánchez Silva, ya lo hizo a principios de semana, cuando sin mencionar directamente a la presentadora de forma clara, Emanuela se refería a los días que ha pasado Raquel de vacaciones. La italiana publicó mensajes como que “El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol… mar, amigos… risas… qué pena da alguna gente… el colmo” y no queda ahí la cosa, en otro comentario dice “pensábamos que era una princesa y es una…”, “no es oro todo lo que reluce” o “Su dolor es falso y me jode”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com