LE ESTALLA IMPLANTE MAMARIO POR CULPA DEL MÓVIL

Los juegos de los ‘smartphones’ empiezan a mostrarse peligrosos para la salud del consumidor y sobre todo si le dedicas demasiadas horas seguidas. Tanta afición puede derivar en problemas de vista motivados por las largas horas de exposición delante de la pantalla o dolores de espalda debido a pasar tanto tiempo sentados o en una misma postura. Esta consecuencia negativa le ha sucedido a una usuaria china, aunque las consecuencias han sido muy llamativas.

La joven había empezado a jugar recientemente a una aplicación para iOS llamada Dragon Summon, a la que dedicaba más de cuatro horas diarias. A principios de este mes, estaba en su cama jugando a este juego cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, según recoge Kotaku.

Tras el incidente, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital y el médico encontró que uno de sus implantes de pecho se había roto. En el informe se podía leer que durante un periodo prolongado de tiempo y al ejercer presión durante todo ese tiempo en el implante, éste había terminado por romperse. La información de una web la recoge el periódico El Norte de Castilla.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com