EL PP NIEGA QUE VAYA A CERRAR RTVE COMO LA TV GRIEGA

“España no está ni muchísimo menos como Grecia. El Gobierno de ese país puede hacer lo que estime oportuno, pero nosotros consideramos a RTVE un servicio público necesario e indiscutible”. Así se ha pronunciado hoy, en declaraciones a Servimedia, el portavoz del PP en la Comisión de control parlamentario de RTVE, Ramón Moreno, al ser preguntado por un hipotética clausura de la radiotelevisión pública estatal española debido a la situación económica y las dificultades presupuestarias de Prado del Rey.

Según el diputado popular, el Ejecutivo de Mariano Rajoy y su partido siguen trabajando a día de hoy “con el objetivo de cumplir la ley y de atenernos al actual sistema de financiación de RTVE, que se ha demostrado que es un auténtico desastre, aunque la vuelta de la publicidad no la barajamos en absoluto”.

“RTVE va a continuar y vamos a pelear para hacer más con menos, para que RTVE siga siendo una radiotelevisión pública de calidad, objetiva, y sin que haya ni un solo despido”, ha agregado el portavoz del PP.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com