CIERRAN UN RESTAURANTE DE AROLA POR IMPAGOS DE 300.000 €

“Gastro”, uno de los seis restaurantes que Sergi Arola posee en Madrid, ha cerrado esta tarde sus puertas, después de que un grupo de funcionarios de Hacienda hayan irrumpido en el establecimiento esta tarde, en pleno horario de comidas, para precintarle la bodega. Al parecer, el chef español tiene deudas pendientes con Hacienda y la Seguridad Social que ascienden a la friolera de 300.000 euros.

El cocinero ha recibido la noticia en París, donde dirige la cocina del Hotel W París-Ópera. Fuentes cercanas aseguran que  tanto él como su esposa, Sara Font, directora de sala de los establecimientos, están muy afectados, pues este cierre no sólo les afecta en primera persona, sino también a las 14 personas que trabajan para ellos en este restaurante.

Parece ser que Arola presentó un plan de viabilidad para hacer frente a la deuda, pero Hacienda no lo ha aceptado. Fuentes cercanas al cocinero aseguran que está muy enfadado de que le pongan tantas trabas a la hora abonar sus deudas y piensa que no es forma de agradecerle lo mucho que está haciendo por la imagen de España dentro y fuera de nuestras fronteras a través de la gastronomía.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com