CHIQUI COMENTA LA GRAN FINAL DE «GH14»: «DESIRÉE SE MERECÍA GANAR»

Como era de esperar, la noche estuvo cargada de emociones fuertes, pues se trataba de la final de Gran Hermano 14. Se trató de una final muy reñida, pero por fin conocimos el nombre del afortunada en llevarse a casa los 300.000 euros que estaban en juego.

Exconcursantes como Amor, Noemí, Chari, Pepe Flores, Judit, Pepe Herrero, Saray, Iván Madrazo y Javito no quisieron perderse la final y vivieron la gala casi desde primera línea. 

Igor, Susana, Raky y Desi eran los cuatro finalistas de Gran Hermano 14. Se ponía fin a 127 días de convivencia ante millones de espectadores. La gala se antojaba vertiginosa y llena de sorpresas. Entre ellas como novedad, la entrada de algunos fanáticos del programa a Guadalix. Un privilegio único sin duda para sus ocho seguidores, el poder compartir sus últimos minutos en la casa de Gran Hermano 14 con los finalistas. Los afortunados fueron Nuria 25 años, Adrián 25 años, Cristina 27 años, María 27 años, Sara 19 años  todos de Madrid y  Borja 21 años de Valencia son los afortunados que vivirán la final con los finalistas y la ganadora.

Mercedes Mila estaba guapísima para la gran final del Vértigo. Llevaba un estilismo muy diferente, espectacular y maravilloso en color rojo y azul con el ojo de gran hermano (que me encanta) y el peinado le favorece muchísimo. Según mi opinión, todo un acerto.

 

Argi, desaparecida tras su expulsión disciplinaria, reapareció “por fin” en la gala final para recibir al ganador. Así lo confirmaba horas antes en su cuenta de Twitter.

 

 

Estoy convencida que si Argi hubiera permanecido en la casa, hubiera sido una clara finalista. Pienso que desde hace tiempo había una favorita (hasta de la misma Mercedes Milá), que era Susana.  La más joven de esta edición ha insistido que dentro de la casa que es la primera Murciana que entra al reality,  pero me da la sensación que hacer recuento no es lo suyo. Cabe recordar que, le pese a quien le pese, la primera murciana que entró en Gran Hermano fui yo, de Cartagena. Luego entró Iván Toscano, de La Unión. Que yo sepa, Cartagena y La Unión se sitúan en el mapa en la región de Murcia.  

 

Confesiones de última hora

Los cuatro finalistas se han sincerado a lo largo de la última semana. Igor: “Si no fuese por la recompensa que hay, no aguantaría todo lo que he aguantado aquí», admitió. Susana, en un primer momento, quitó importancia al tema económico, e incluso reconocía que la experiencia podría ser más auténtica sin un premio final, pero… ¿A quién quieres engañar???? Eso sí, la joven no tardó en cambiar de opinión y admitió que el dinero era lo que más le importaba.

Los finalistas eran cuatro perfiles muy diferentes. Por fin hemos vivido una final muy femenina, aunque Igor se quedó en segunda posición impidiendo que las mujeres tuvieran todo el protagonismo. Susana y Raky estaban desde el principio, lo cual jugaba a su favor, pues el público las había visto durante más tiempo. Igor fue repescado y Desi se incorporó más tarde y ha sido nominada en varias ocasiones a lo largo de su experiencia. A mí me encantaba, tenía que haber ganado porque es una chica que dice las cosas tal y como las siente y es muy simpática. Te ríes mucho con ella, porque tiene unas ocurrencias… 

 

La cuarta finalista: Raky 

“La audiencia a decidido que debe abandonar la casa… Raky”, dijo Mercedes  poco después de dar comienzo la gala. Esta chica ha estado desde el principio en la casa y nos ha hecho disfrutar mucho. Tras conocerse que quedaba en cuarto lugar, la enviaron al confesionario y dos de sus admiradoras entraron para darle ánimos. Le dijeron que lo había hecho fenomenal y que había sido muy auténtica. Jose, el novio de Raky, comentó que estaba  muy orgulloso y que estaba muy contento de cómo lo había hecho su novia. 

Raky: “He vivido la experiencia como me ha dado la gana y la a disfrutado mogollón”, declaró tras su salida.

A los que seguían en casa les sorprendió Cali & Dandee, que entonaron la canción  “No Digas Nada” y les deseó mucha suerte a todos.

 

 

 

El tercer finalista de los 25 concursantes: Desirée 

“La audiencia a decidido que debe abandonar la casa Desirée”, pronunció Mercedes. Qué penita me dio, no se lo esperaba para nada. Se quedó con una cara de cromo… Tuvo que marcharse con 19,2% votos. Desde aquí le doy la enhorabuena y las gracias por los buenos momentos que nos ha brindado. Me has hecho reír muchísimo junto a Pollito volador. Tenías que haber ganado tú.  

Desiree, que entró a la casa con una maleta para dos semanas, llegó a Tlecinco en un Rolls Royce blanco. Vamos, ni que fuera la “Baby Pantoja”… Eso sí, tiene que estar muy contenta de haber quedado en tercera posición. 

La verdad es que todos sus compañeros deberían estar un poco avergonzados (por no decir otra cosa), porque se han estado riendo de ella y esto no es justo para nadie porque  muchos de ellos se deberían de poner en su pellejo y no prejuzgar a la gente sin conocerla. Y no me refiero sólo a Igor, sino también al concursantes como los gemelos Montoya, Miriam, Kristian, etc…

 

 

  

El segundo finalista Igor 

Igor resultó ser el segundo finalista. Mi enhorabuena desde aquí a todos los que llegáis a la final. Os lo merecéis, así que mi más sincera enhorabuena. Un beso y disfrutar del momento.

Una cosa tengo que decir: Que nadie es más ni menos que nadie. Tanto el concursante que sale el primero como el que sale el último como ganador son iguales. Todos somos concursantes y deberíamos respetarnos y defendernos. Lo comento porque… “Los grandes hermanos unidos jamás seremos vencidos!”. Hay mucha envidia y, si nos dedicáramos a unirnos más en lugar de tirarnos piedras, nos iría mucho mejor.

 

 

 

La Ganadora:SUSANA 

La audiencia a decidido que debe ganar… Susana”. Mi enhorabuena desde aquí y espero que seas muy feliz. Ya era hora de que una murciana ganara algo. Está claro que el rojo da mucha suerte a las `grandes hermanas`. Como recordaréis, la ganadora de “GH12!, Laura Campos, también se vistió de este color en su final y salió victoriosa. Este año ha sido Susana quien ha conseguido este logro. Esta murciana de 22 años, nominada cinco veces, se ha enamorado dentro de la casa, ha disfrutado de buenos y malos momentos, ha sido muy independiente… Esto ha hecho que se gane a la audiencia. 

 

 

 

Gracias una vez más por haber entendido que GH no es solo un reality de televisión, que es muchas cosas más… Para mí fue un cambio radical en mi vida, una escalera que me hacia falta subir para un cambio de vida y rumbo que quería dar. Desde aquí agradecer a toda esa gente que me para por la calle y me da las gracias porque gracias al programa me conocieron y gracias a su cariño yo he podido ayudar a muchas personas a salir de una enfermedad, depresión, etc… Que se dormían conmigo, que han llorado, reído, disfrutado… Para mí eso es lo que merece la pena de un reality como este.  

Enhorabuena a Susana y al resto de concursantes. Gracias por participar y por ser generosos y valientes, un año más no esta todo en ganar el premio. Ánimo desde aquí que en la siguiente edición se presente mucha gente al casting, ya que sin vosotros Gran Hermano no existiría. 

Ahora otro cambio en mi vida es que soy una mujer casada y muy feliz. Y me despido cogiendo las maletas para mi luna de miel…. ¡Que ya es hora! 

Un beso, Punta Cana me espera… 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com