CHIQUI COMENTA EL FINAL DE “GH14”: “Creo que las ganadoras de esta edición serán Raky o Susana”

Bueno este es mi primer post como mujer casada. Aún no me hecho a la idea pero deciros a todos que estoy muy feliz y dar las gracias a todos los que han hecho realidad el sueño de Borja y mío de podernos casar en las Bodas de Sálvame, a todos nuestros familiares y amigos, a Kiko Hernández y Carmen Alcayde por acompañarnos, a Marta López que gracias a ti y tu vestido fui tan linda, a Cuatro Vientos por su trato con nosotros y el convite espetacular y bonito y, cómo no, a la mejor madrina que he podido tener, Mercedes Milá, y al mejor padrino, Jimmy Jiménez Arnau. También tengo que dar las gracias a esa gente que siguieron este día desde sus casas y que es fan mía desde mi edición de GH. Gracias por vuestro apoyo incondicional. 

Desde aquí me gustaría decir que espero la segunda temporada de las bodas porque realmente es un formato de programa muy bonito y hace realidad el sueño de muchas  parejas que no se puede casar por motivos económicos y están crisis, no sólo de la pareja sino de la familia, amigos, etc… Os animo a que os presentéis al casting de la segunda temporada de las bodas, que de verdad no os vais a arrepentir de la experiencia tan bonita.

Yo ahora estoy deseando irme de luna de miel a Punta Cana gracias a globotours.com,  Un beso a todos y os dejo con mi resumen de la gala de ayer:

 

LA RECTA FINAL DE GH14

El principio del fin del vértigo Gran Hermano 14 comenzó a agonizar en la gala de ayer. A pesar de contar todavía con siete concursantes: Igor, Susana, Desiree, Álvaro, Raky, Nacho y Juan Carlos bajo el techo de la casa de Guadalix, algo insólito a esta alturas del programa, el reality desveló el nombre de los cuatro finalistas. El ganador no se conocerá hasta el próximo martes 18. La coincidencia con la Copa Confederaciones de fútbol impide que la gala final se emita el jueves, día de la semana predilecto de Gran Hermano.

La gala ha sido muy chocante pues realmente los concursantes de esta edición están echando la carne al asador y se están viendo las verdaderas caras de estos chicos que a decir verdad no tienen mucho carisma, quitando a unos pocos…

Mercedes Milá apostó por  un traje de color naranja, unos zapatos de color verde fosforito y, como accesorios, un collar de color plata, violeta, rosa y amarillo Mercedes, siento decirte que este estilismo no me gustó nada. Parecías un semáforo con tanto color.

Celiacos, autismo y muchas enfermedades más fueron las protagonistas del ramo de la gala. También estaba representada la sanidad pública, porque todos tenemos derecho a la sanidad pública. Hemos luchado para que cuatro chorizos nos la quiten; no lo deberíamos de permitir. Mirar como ellos no se recortan los sueldos, esto es indignante.

De vuelta a la gala… Dieron comienzo las expulsiones de la noche. Juan Carlos, Desirée, Nacho y Alvaro se dirigieron a la sala de expulsión, mientras Mercedes Milá comentaba lo mucho que le chocaba la camiseta florida que lleva “El Pollito Volador”, parecía estar en Hawai…

Los últimos nominados llegaron a la sala de expulsión muy arregladitos. Desirée estaba muy guapa con un traje de color negro, Susana apostó por un traje de color tierra y también estaba muy guapa. Por cierto, esta semana Susana se ha estado probando modelitos para la final porque para ella es muy especial llegar guapísima a la final y ha escogido un traje rojo muy bonito.

 

LAS EXPULSIONES DE LA SEMANA

Llegó el momento clave de la noche: “LA AUDIENCIA A DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…JUAN CARLOS”. Al pobre se le quedó una cara de pócker… Comentó que le dijeran a Raky que siguiera así y les deseo mucha suerte a todos. Los demás se dieron la enhorabuena.

 

 

Las votaciones express

Juan Carlos fue el primer expulsado de la noche y, aunque nadie lo esperaba, no iba a ser el único. Mercedes comunicó que se abrían los teléfonos para una votación express. Había que escoger un finalista y el menos votado sería expulsado, así que todos fueron enviados a la sala de expulsión.

 

 

Primer expulsado express: fuera Nacho 

Los concursantes que quedaban en la casa se dirigieron a la sala de expulsión. Tras cerrar la primera votación express, Mercedes anunció el siguiente expulsado: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Nacho”, quien se despidió de sus compañeros diciéndoles que fueran reales, disfrutaran a tope y fueran muy positivos.  

La madre de Nacho aseguró que no pensaba que su hijo iba a llegar tan lejos. Nacho tampoco lo pensaba, según él iba a estar sólo dos semanas dentro, por eso sólo se llevó ropa para esos días.

 

 

La segunda votación express: fuera Álvaro

El segundo menos votado también fue expulsado. La noticia no se hizo esperar: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… Álvaro”. Quien más lo sintió fue Desirée, que lo va a echar mucho de menos.  Mercedes Mila comentó que el plato no se lo esperaba y yo la verdad es que tampoco, pero bueno… así es el concurso…

 

RESUMEN DE LA SEMANA

La pareja más simpática de esta edición la “Baby Pantoja” y el “Pollito”.

¡Qué bien se lo han pasado estos dos! Tanto Desirée como Álvaro, desde el principio se han llevado muy bien. Lo suyo fue amor a primera vista. La verdad es que se lo pasan bomba los dos, se han peleado, se han reído, han cantado, han planeado qué harán cuando estén fuera: ir por Chueca, etc…  ¿Se habrán enamorado estos dos personajes? Me lo paso bomba con ellos y me parto con los puntazos de ambos.  Esta amistad de verdad va a llegar muy lejos porque realmente es una amistad de verdad de las pocas que hay.

 

Desirée no Aguanta a Igor y echa sapos y culebras por esa boca 

Desiree no aguanta a Igor lo define como don palabrita, porque siempre tiene que tener el la razón y la ultima palabra y que no la convence, que quería a Kristian y como ella dice ni lo nombra, pues no lo echara mucho de menos, que es un falso y que no quiere a nadie es un solo y un egoísta. 

Susana y Nacho tampoco se pueden verSusana lo comenta como el que no se deja ver y el a ella como la insoportable de la casa y la que se la da de buena que para nada según el pon buena cara, es una falsa.

 

LOS EXPULSADOS EN PLATÓ

Juan Carlos en plato  

Mercedes Milá le comentó que se había portado muy mal esta vez, que pensaba que se iba a declarar a Raky y nada de nada… La presentadora insistió en que no se había mojado nada, que había sido un mueble de Ikea y no había sido sincero. Le reprocha que no le ha dicho la verdad, como que él tiene novia fuera y no ha sido nada sincero con su gran amiga. Mercedes, en plan irónico, le comenta que a quién de las dos “se titaría” si tuviera la oportunidad, a Raky o a ella (Mercedes Milá). Él respondió que las quería a las dos como hermanas y no se tiraría a ninguna. Mercedes le recordó que sólo se vive una vez y le deseó que fuera feliz fuera de la casa.

 

Nacho en plato 

Ha sido el más nominado de la casa; ha estado nominado en ocho ocasiones y ha permanecido en la casa dos meses, pero ya no pudo aguantar más… Al chico le ha costado mucho salir de la casa de Guadalix. No porque no entrara por la puerta, claro está, sino porque la audiencia no lo echaba bien porque no quería echarle o porque había gente más interesante que echar que él. 

Lo han definido como el chico más alto, pero también como que no ha hecho mucho en la casa, vamos mueble Ikea.

Qué buen consejo le ha dado su hermana Natalia, a quien le ha encantado la experiencia. Se ha alegrado de que “GH” le haya ayudado en su tratamiento y piensa que realmente es verdad que se debe de sentir afortunado porque muchas  personas están deseando entrar y se presentan año tras años in suerte… “Yo me siento muy afortunado por ser una de las personas que entro y realmente lo disfrute muchísimo, que para eso fue por lo que entre”, comentó el concursante.

 

Álvaro en plato 

El Pollito Volador aterrizó de nuevo en el plato de “Gran hermano”. A mí me hubiera gustado que hubiera llegado a la final. Qué pena… Es buenísimo…

Cuando llegó al plató, declaró: “No debemos prejuzgar a nadie por nada, yo he decidido conocer a mis compañeros desde dentro, no desde lo que pude ver fuera y es lo que echo. Los mejores momentos han sido los que he pasado con Desiree, lo he pasado genial y me ha encantado vivir la experiencia. He disfrutado muchísimo, no me hubiera cambiado por Desirée ni por Susana, pero me hubiera gustado llevarme el premio. 

 

LOS CUATRO FINALISTAS DE GRAN HERMANO 14 

Después de que Henri Méndez presentara su último tema: “El tiburón” ha estado en la casa presentando su nuevo tema “el tiburón”. 

Susana, Raky, Desiree e Igor son los cuatro finalistas de esa edición. ¿Quién será el ganador? Estaría bien que las tres chicas quedaran para el final, porque nunca han llegado tres chicas a la final. Bueno, espero que gane la mejor y quien realmente se lo merezca. 

El martes escribiré mi último post de esta edición de Gran Hermano, gracias por estar ahí y seguirme. La verdad es que me da mucha pena que termine ya el martes.

Nos vemos. 

Un beso a todos. 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com

 Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com