BUSCAN AL DUEÑO DE UN PELUCHE PERDIDO EN 1918

El personal del aeropuerto británico de Bristol ha solicitado la cooperación internacional con la esperanza de encontrar a los propietarios de un oso de peluche tuerto y bastante maltrecho, que tiene unos 95 años, abandonado a principios de 2012 en la zona de salidas. “Parece un poco maltratado pero creo que es porque le han dado muchos abrazos”, ha señalado Jacqui Mills, portavoz de este aeropuerto del suroeste de Inglaterra tal como lo publica La Verdad de Alicante.
En la foto, difundida en la prensa y en internet, el oso tiene sólo un ojo, una oreja colgante y remiendos visibles en el cuerpo. El peluche fue hallado en una bolsa de plástico hace catorce meses, con una foto que data de marzo de 1918, donde aparece en compañía de dos niñas, Dora y Glyn, según recoge la nota que lleva el osito.
Los propietarios o testigos que puedan ayudar a dilucidar el misterio están invitados a comunicarse con el aeropuerto, más interesado en devolver el osito por su valor intrínseco y afectivo, que por lo que pueda pagar un coleccionista.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com