Facebook AutoPost

TVE, ANTENA3 Y LA SEXTA MUEVEN LAS TARDES

El próximo 13 de mayo podremos ver el primer capítulo de la serie ‘Gran Reserva: el origen’. La nueva serie de Televisión Española está producida por Bambú y en ella participarán, entre otros actores, Alberto San Juan, Víctor Clavijo, Paula Prendes, Verónica Sánchez, Marta Torné, Carlota Olcina, Silvia Marsó, Álex Angulo o José Manuel Cervino.

La ficción que se emitirá en la sobremesa tendrá como rival a un nuevo programa, el concurso ‘Taxi’ emitido en La Sexta y presentado por Miki Nadal y una semana más tarde Televisión Española tiene previsto estrenar ‘Corazón de primavera’ presentado por Anne Igartiburu.

El nuevo serial de la cadena pública tendrá que competir con otras ficciones como ‘Amar es para siempre’ de Antena 3, además de programas como ‘Sálvame diario’, ‘Castle’, ‘Asi nos va’ o ‘Saber y ganar’.

La accción de ‘Gran Reserva: el origen’ se sitúa a finales de los años sesenta, en un momento en el que las bodegas Reverte y Cortázar son aliadas y luchan juntas por hacerse un huevo en un mundo dominado por las Bodegas Miranda, lideradas por su patriarca, don Santiago, un cacique ambicioso. A pesar de las diferencias, Elena Cortázar está enamorado del único heredero de los Miranda, Luis.

Parece como si TVE, Antena 3 y La Sexta le hayan perdido ya el miedo a las tardes y comienzan a moverse para ofrecer novedades a un público agotado de otros formatos repetitivos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com