TELE5 LE TIENE PÁNICO A “ÁGUILA ROJA”

Águila Roja da miedo. O eso parece en vista a la reacción que ha provocado en la competencia la confirmación de que la popular serie de TVE-1 vuelve el próximo lunes: Tele 5 ha traspasado su gran estrella, Gran hermano, a los jueves, tal como adelantó la propia presentadora del reality, Mercedes Milà, en el último show.

La reacción no es para menos según publica El Periódico: la peculiar serie de aventuras Águila Roja es uno de los fenómenos mediáticos de la década. La última temporada emitida (la cuarta) cerró sus 12 episodios con una audiencia media de casi seis millones de telespectadores, y rozó el 30% de cuota.

Ante estos números, no es de extrañar que Tele 5 haya optado por reubicar su joya de la corona que, pese a seguir siendo un valor seguro, ya no muestra la fortaleza de pasadas ediciones, y muy seguramente sería barrida por la serie de TVE-1. Esta debilidad ha vuelto a quedar clara en su última emisión, el pasado lunes:el veterano reality ha perdido tirón con respecto a la semana anterior en el conjunto de España.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com