PENÉLOPE CRUZ Y BARDEM YA SON TITOS

Mónica, la hermana de Pe y cuñada de Ja acaba de ser mamá de una niña. Martes 14 de abril ha sido el día en que se han hecho realidad sus ansiados  sueños de tener un hijo. A sus 36 años, contó públicamente que había tomado una de las decisiones más importantes de su vida, quería ser madre soltera y para ello recurrió a la inseminación artificial, algo que le ha permitido tener entre sus brazos a su primer chiquitín.

Ingresaba en la clínica Ruber Internacional alrededor de las 11 de la mañana, llegaba acompañada de su hermana, Penélope que también se encuentra en estado de buena esperanza, embarazada de su segundo hijo.  A continuación llegaba la feliz abuela y madre de las dos actrices, con su otro hijo,  Eduardo Cruz.

El bebé ha llegado al mundo a las 16.15 de la tarde, poco después el contento tio Eduardo publicaba en su twitter: “Viva la vida”. Tanto la mamá, como su peque se encuentra estupendamente y todo ha salido según lo esperado.

Con el secretismo que suelen guardar tanto los Cruz, como los Bardem, desconocemos por el  momento cual será el nombre elegido para la criatura, pero poco a poco se irán desvelando los misterios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com