JULIAN MUÑOZ CUENTA SU PRIMERA NOCHE CON LA PANTOJA

LOC publica esta semana en un reportaje firmado por Cote Villar el adelanto del libro de Julian Muñoz “La cruda verdad· escrito por Miguel Ángel Ordoñez y editado por Edaf que estará a la venta el próximo 13 de mayo.

En el capítulo que adelanta La Otra Crónica de El Mundo Julian describe como ocurrió la primera noche que compartió con Isabel Pantoja junto a algunas reflexiones sobre el comienzo de la relación con frases como: “Perdí la cabeza por ella” o “Maite estaba más mosqueada que un pavo en vísperas de Navidad, se olía la tostada”.

Julian relata el primer encuentro que tuvo lugar tras cenar junto a varios amigos comunes en el Restaurante Casa Bigote de Sanlúcar desde el que se trasladaron al hotel donde estaban todos.

“Isabel estaba con su amiga en la misma habitación y yo compartía la mía con mi amigo Manolo Calle. Ya cuando todo el mundo se retiró yo fui a la habitación de Isabel a darle las buenas noches. Su amigo se salió discretamente”

Allí comenzó su primer encuentro físico que Julian recuerda como: “Muy tierno, muy dulce, muy sensual. Teníamos ganas, muchas, de estar juntos”

Pasaron toda la noche y se separaron al amanecer. Coincidieron en el desayuno “Con una sonrisa de oreja a oreja los dos”

Pero ante la reflexión de si lo volvería a hacer Julian confiesa: “Lo más seguro es que no y no lo digo por las consecuencias que luego padecí, de que me metieran en la cárcel y de que Isabel me dejase tirado como a un perro”.

Buena primicia de los compañeros de LOC.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com