EL BEBÉ MILAGRO QUE SOBREVIVIÓ EN UNA TUBERÍA

La noticia ha conmocionado al mundo entero. Un bebé de 2,3 kilos, ha sido rescatado por suerte vivo en una tubería en China. La mamá del pequeño, de 22 años, confesó a la policía dos días después que dio a luz en el baño de su casa. Según parece, el padre de la criatura se había desentendido de ella, no quería que tuviese el bebé, pero ella no se sometió ningún aborto, al no tener dinero para poder pagarlo.

Decidió continuar con el embarazo en total secreto, con ropa ancha y disimulando. Cuando llegó el momento del nacimiento, la madre contó que el pequeñín se le escurrió en el parto al salir del vientre y cayó en la tubería. También indico que ella intentó sacarlo sin suerte y que por miedo a que descubrieran el secreto, pero que avisó al casero y este a su vez a los servicios de emergencias.

Todo se puso en marcha y consiguieron dar con el recién nacido. Lo maravilloso es que el recién nacido que ha pasado dos días en la tubería del retrete milagrosamente estaba con vida. Rompieron el tubo trozo a trozo y le liberaron con algunos cortes en la carita y en las extremidades. Inmediatamente después fue trasladado a una incubadora y se encuentra estable.

El vídeo que muestra el momento del rescate es espeluznante:

 

 

Finalmente, la mamá ha renunciado a hacerse cargo de la custodia del pequeño, pero no tendrá que afrontar cargos por lo sucedido. Tras declarar que se le escurrió de las manos y se le cayó al inodoro, las autoridades han decidido calificar el terrible suceso como un accidente.

Esta historia ha conmovido a medio mundo. Tal es así que ya se han recibido millones de solicitudes para adoptar a este chiquitín al que muchos ya denominan “bebé milagro”.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com