DETENIDA PROFESORA POR ABUSAR DE NIÑA DE 3 AÑOS

Una maestra fue detenida acusada de abusar sexualmente de alumnos de un jardín de infancia de la localidad bonaerense de Florencio Varela, al sur del Gran Buenos Aires.

La acusada, es una maestra suplente de 27 años que trabajó poco tiempo en el jardín de infantes 908 “Gauchos Argentinos”, ubicado en la calle Santa Cruz 1546 de esa localidad.

“La maestra los manoseaba en el baño. Mi hija me lo contó el jueves. Vine a hablar con una preceptora y me dijo que vuelva el lunes y que no hable con el resto de los papás para no generar psicosis”, contó María Laura, la mamá de una niña de 3 años supuestamente abusada.

Según trascendió, a esa guardería concurren unos 25 chicos de 2 y 3 años.

“Mi hija me contó que la maestra los encerraba en el baño y, mediante un juego, los tocaba”, explicó la mujer, que hizo una consulta psicológica con la niña.

“El psicólogo me dijo que la nena no podía inventar una cosa así”, relató.

La mujer se contactó con otros padres los cuales también habían notado comportamientos extraños en los menores.

Tras la denuncia de al menos tres padres, la docente quedó detenida en la comisaría Tercera de Florencio Varela, que intervino en el caso.

“Tanto la docente como la directora del jardín fueron destituidas del cargo”, contó una inspectora del jardín, quien destacó que “se va a actuar con toda la fuerza de la ley”.

La inspectora aseguró que “la docente no tenía antecedentes” y agregó que “el personal directivo no vio nada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com