CHIQUI COMENTA “G.H. 14”: “Miriam e Igor van a terminar matándose entre ellos”

Nada más dar comienzo la gala, vimos a Mercedes Mila vestida  con un traje negro y una torera  de terciopelo con  bordados de colores. Comentó que se lo había comprado en Sevilla y tenía más de 20 años. La presentadora empezó el programa comentando que sentía que no estuviera Argy para que se explicara. Informó que la concursante expulsada tras hacer un desafortunado comentario sobre ETA estaba pasando un difícil momento personal y estaba en casa. Todos esperaban que estuviera bien.

Las flores de la jornada tenían varios destinatarios. Por un lado había un ramito de Azahar con una cinta naranja dedicado a las personas enfermas. Por otro lado había una maceta de margaritas por las taxistas de España. Por último, un precioso centro de mimbre redondo repleta de flores de colores presidió la mesa de Mercedes toda la noche.  Desde aquí nos unimos a la iniciativa y les brindamos todo nuestro apoyo.

En las gradas, los ex grandes hermano Bea “GH7”, Judith “GH9”, Ariadna “GH12”, Marta “GH12+1”.

 

LA REPESCA DE GRAN HERMANO 14

Todos los concursantes expulsados de esta edición, menos Iván, hicieron sus campañas de repesca para volver a entrar en la casa y durante la gala se conocieron los nombres de los cinco posibles “repescados”, quienes entraron en la casa paralela, donde estarán toda la semana. Los afortunados fueron: Igor, Juan Carlos, Giuls, Edoardo y Miriam (esta última escogida por los concursantes de la casa “madre”) Todos, excepto Miriam, pudieron elegir un “bis a bis” con uno de los concursantes.

• Igor, uno de los concursantes que mayor polémica ha levantado en este edición de ‘GH’, fue el  primer seleccionado por el público para optar a entrar de nuevo en la casa. El deportista fue el segundo más votado, con un 22,7% de los votos, y eligió a Sonia para tener su bis a bis. Igor aprovechó para decirle que le había decepcionado por todos los vídeos que había visto en el exterior y Sonia se quedó realmente afectada.

Juan Carlos entró con un 25%. Fue el más votado por la audiencia para volver a la casa. Eso es por ser muy buena persona. Decidió reencontrarse con Raky y se produjo un momento muy tierno.

Giuls fue la tercera en la repesca con un 18,7% de los votos. Se emocionó mucho al saberlo y también escogió a su gran amiga Raky para el bis a bis.

Edoardo fue el siguiente en entrar. Según él quería entrar para poder devolverle a Kristian todo lo que había hecho por él. De hecho también le escogió para su bis a bis.

Por último, Mercedes conectó con la casa para hacerles saber a todos que había nuevos inquilinos en la casa vecina. Sonia, Raky y Kristian ya lo sabían después del encuentro en el confesionario con sus compañeros, pero habían guardado el secreto tal y como se les había pedido. Todos se alegraron de la noticia. Fue entonces cuando Mercedes les comunicó que entraría una persona más a la casa y que eran ellos quienes tenían que decidir quién sería. Tras unos minutos de deliberación, comunicaron su elección: Miriam.

A mi juicio, Igor fue el gran perdedor de la noche, porque se le terminó el protagonismo con la entrada de Miriam. Yo creo que van a terminar matándose entre ellos porque la cara de asco que ambos pusieron al encontrarse en la casa no tuvo desperdicio…

Por otra parte, Sonia, la manipuladora de Kristian, se va a ir muy pronto a la calle.

 

 

EL BIS A BIS

IGOR cara a cara con Sonia

Sonia se quedó pasmada al ver a Igor en el confesionario. Él le comentó que se ha hecho la repesca y ha sido la segunda persona más votada para entrar. También le reprochó su comportamiento: “He visto todo lo que has dicho, lo que has pensado, yo creo que en la casa nunca te fallé. Me ha dolido ver vídeos en los que le has malmetido sobre mí a Kristian y a Adrián. Realmente has sido mi mayor decepción; pienso que es injusto, porque no hecho nada malo ni he malmetido sobre ti. Has intentado condicionar a las personas. Si te hice daño con mi despedida lo siento, no lo hice bien, pero estaba decepcionado”

Sonia no podía creer lo que estaba pasando. Le dijo que dudó en un momento de él, pero que luego volvió a confiar en él. Insistió en que sólo había sido una conversación con Kristian y que después no volvió a dudar. Terminó la conversación disgustada y diciéndole: “Si eres el repescado bienvenido.

 

 

Juan Carlos cara a cara con Raki

Raki al ver a Juan Carlos le dio un gran abrazo y se emocionó mucho. Él le comentó que estaba en la repesca y ella se puso súper contenta. Le dio que estaba muy guapo.

 

 

Giuls cara a cara con Raky

Nada más verse, ambas se abrazaron y se mostraron muy contentas de verse. Raky le comentó a Giuls que había estado antes con Juan Carlos. Giuls le animó y le comentó que lo estaba haciendo muy bien, que siguiera así, que estaba muy fuerte.

 

 

Edoardo cara a cara con Kristian

Se dieron un fuerte abrazo y se alegraron muchísimo de verse. Kristian le dijo a Dodo que estaba muy guapo y moreno. No se podía creer que otra vez esté en el programa. Edoardo le dijo que estaba muy bien y contento ante la posibilidad de poder volver, que no sabe qué va a pasar, pero le encantaría volver a la casa con la repesca.

 

 

LOS NOMINADOS A LA SALA DE EXPULSIÓN

Iván, Jessica, Saray, Nacho y Descree eran los nominados de la noche

Nacho y Jessica se salvaron de las nominaciones y no tuvieron que acudir a la sala de expulsión.

Todos los demás nominados se dirigieron a la sala de expulsión y comentaron que estaban muy nerviosos. Mercedes Milá piropeó a las chicas y les dijo que estaban muy guapas. Poco después comunicó que Desirée podía regresar a la casa y confirmó que el duelo estaba entre la expareja: Saray e Iván.

 

 

La decisión del público no se hizo esperar. Mercedes pronunció las palabras mágicas: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… Iván”. Saray, para consolarlo, le dijo que los resultados habían estado muy ajustados y que pronto volverían a verse fuera, porque presentía que no le quedaba mucho para salir.

 

 

DESIRÉE VA DE ANTIGUA PERO NO DESCARTA POSAR PARA INTERVIÚ

Esta semana Desirée ha declarado que se considera muy antigua, pero luego ha hecho algunos comentarios con los que se ha contradicho. Entre otras cosas ha confesado:

“Yo me considero muy antigua. Me encantaría casarme con un torero y el marido de Estrella Morente es perfecto; me lo comía… qué guapo”

“Me gustaría estar en mi casita, como una ama de casa, esperar a mi marido, hacerle la cena… Yo escuchando música en una radio antigua…”. Pues nadie lo diría. Ésta va a ser un peligro cuando salga…

“Yo voy a hacer la Interviú. Si Chiqui la ha hecho, yo también…”. Pues muy bien por la parte que te toca, pero vamos a ver lo que pasa. Lo que no entiendo es que si eres muy antigua para unas cosas, para otras también deberías serlo, ¿no?

Desirée también ha comentado que quien la sigue la consigue y le dijo a Nacho que para qué se va a imaginar su miembro si no lo va a catar… También le comentó que si dormía con él lo va a respetar como a un hermanito pequeño… ¡Agüita!

 

 LOS TRAPOS SUCIOS DE SARAY

Después de sus “tocamientos” con el hermano Montoya, Saray se ha dedicado a sacar los trapos sucios de su relación pasada con Iván, su actual compañero de experiencia. Esta chica es muy cañera y lo ha demostrado comentando: “A mí me daba morbo hacerlo en cualquier sitio, pero a Iván no. Yo pensaba… `Vaya rollo de tío´”. Iván ha tratado a duras penas de salvaguardar su orgullo: “Es que Saray proponía planes como meternos en los arbustos del parque de al lado de mi casa…”, se justificó.

 

LAS NOMINACIONES

Kristián nominó a Nacho y a Saray (por nominarlos).

Sonia nominó a Yéssica (porque apenas tiene conversación con ella) y a Saray (porque no sabe a quién más nominar).

Susana nominó a Nacho (porque apenas tienen relación) y a Yéssica (porque tampoco tiene conversación con ella).

Los Montoya nominaron a Álvaro (porque no tienen apenas relación) y a Yéssica (por lo mismo).

Desireé nominó a Nacho (porque apenas ha estado con él durante la semana) y a Los Montoya (porque no se lleva con ellos).

Álvaro nominó a Los Montoya (porque no le caen nada bien y no aguanta sus gritos) y a Saray (porque apenas tienen relación).

Raky nominó a Nacho y a Yéssica (por descarte).

Yéssica nominó a Los Montoya y a Susana (porque no quiere nominar al resto).

Nacho nominó a Saray (porque es con la que menos contacto tiene) y a Desireé (porque no la ve sincera, ni estable).

Saray nominó a Nacho (porque es con el que menos trato tiene) y a Álvaro (porque cree que no va a salir nominado).

Los nominados iniciales eran: Nacho, Yéssica y Saray

Pero los superhéroes debían salvar a uno de los nominados y la mayoría decidió salvar a Saray, por lo que los hermanos Montoya subieron a la lista de nominaciones.

Por tanto, los nominados finales de esta semana son: Yessica, Nacho y los hermanos Montoya.

Para mí que Susana va a empezar a distanciarse de Gonzalo después de haber escuchado aplausos cuando los hermanos Montoya salieron nominados. Tiempo al tiempo…

 

IVAN “EL MUEBLE DE LA CASA”

La puerta de “Gran Hermano” se abrió para recibir a Iván Paniego, a quien estaban esperando en plató su su actual novia y sus compañeros del AVE.

“¿A qué has entrado tu a la casa?, le preguntó Mercedes y él contestó: “A vivir la experiencia”. Este chico no ha aportado nada desde que entró en “G.H. 14”. Vamos, que si se hubiera quedado en su casa hubiera aportado lo mismo y no se hubiera notado que no estaba en Guadalix. Ha sido lo que vendría a ser un mueble más de la casa.

• “Me incomodaba estar con Saray. Le debo un respeto a mi novia y Saray es parte de mi pasado”.

Le ponen las imágenes del jacuzzi de su ex con Carlos y comentó: “Yo hablo así con los colegas”.

• “Es cierto que a Saray le gustaba hacerlo en sitios públicos, pero rectifico lo de guarrilla y aprovecho para pedir perdón”.

Llegó el momento de despedirse de la casa. Empezó con los gemelos: “Me llevo dos amigos de allí; os quiero mucho”. Siguió con su ex: “Saray, enhorabuena, te deseo lo mejor dentro de la casa”. Y terminó con el resto: “Sonia, Kris y Raky… Os quiero mucho. Que os valla muy bien os espero fuera que os quiero chavales”.

 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com

 Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com