BATACAZO DE CARLOS LATRE EN TVE

La llegada de Letris a La 1 de Televisión Española no ha supuesto una inyección de telespectadores para la cadena pública. El nuevo concurso presentado por Carlos Latre ha logrado una audiencia del 5,2%, la misma que el nuevo formato de ‘Gente’

Según El Norte de Castilla Televisión Española estrenó su nuevo concurso ‘Letris’ que logró un discreto 5,2% de audiencia y 566.000 espectadores, mientras que la segunda edición de ‘Corazón’ alcanzó 686.000. Unos resultados, que aún siendo mejor que los conseguidos por ‘+ Gente’ la semana pasada que sumaba 463.000 espectadores y 4,6%, no son para tirar cohetes.

Respecto al primer time, la serie de la cadena pública ‘Águila Roja’ volvió a dominar la franja horaria con plena superioridad, 26% de share y 5.154.000 espectadores. El segundo programa, ‘El Hormiguero’ con 2.472.000, seguido por ‘CSI Las Vegas’ con 1.654.000.

En cuanto al late night, repite en primer lugar Televisión Española con el programa ‘El alma de las empresas’ con 1.904.000 espectadores, seguido por el capítulo del CSI Miami: ‘Caída libre’.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com