ZAPATERO ALQUILA CHALET POR 3.000 EUROS

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero no ha esperado a vender la casa que tiene en propiedad en la provincia de León para buscarse una nueva residencia en Madrid. Según publica el periódico El Comercio el antiguo inquillino de La Moncloa ya se ha trasladado a su nuevo hogar de la capital española, un lujoso chalet en una exclusiva urbanización de Valdemarín, por el que desembolsará unos 3.000 euros al mes. Hasta ahora, Zapatero y su familia han residido en un inmueble cercano a su nueva vivienda, valorada en unos 800.000 euros, pero en régimen de alquiler.
En sus últimos meses de mandato varios medios se hicieron eco de la intención del político del PSOE de retirarse a su provincia natal en una casa en cuyo diseño y construcción se habían implicado tanto él como su mujer, Sonsoles Espisona. Sin embargo, la obra está inacabada y el traslado no se ha producido, al parecer, por la negativa de las hijas del matrimonio a abandonar la capital. Todos los interesados en quedarse su propiedad, de 400 metros cuadrados, deben saber que tendrían que desembolsar 670.000 euros, que es el precio fijado por la inmobiliaria, aunque el precio podría rebajarse dado que todavía hay que acondicionar el interior de la vivienda, porque hay que terminar el solado y alicatado de todas las estancias de la casa.
El nuevo hogar de Zapatero está situado en una zona privilegiada de Madrid, en el distrito Moncloa-Aravaca. La zona residencial donde se ubica el chalet se encuentra a apenas a unos metros de Zarzuela, el Centro Nacional de Inteligencia y el Hipódromo. El traslado, al parecer, se habría realizado a la vuelta del expresidente de una tanda de conferencias que ha pronunciado en el extranjero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com